Raices de la fangoterapia

Los diferentes tipos de fango se destacan por la capacidad que tienen de absorber las toxinas y por aportar minerales y vitaminas con gran velocidad y eficacia a nuestro organismo

Con los años vamos perdiendo minerales y elementos que componene nuestra salud y a nuestro cuerpo le cuesta cada vez mas generarlos o asimilarlos. Por esto la fangoterapia no solo una terapia de salud sino un complemento para mejorar nuestro bienestar cada dia, para embellecernos, fortalecernos, purificarnosm relajarnos, etc.
Si no consultemos los libros de Historia y vean como los antiguos egipcios, ya utilizaban la fangoterapia como metodo de relajacion y cuidado para los faraones. (o como creen que Cleopatra encanto a los Romanos)

En el fango existen diferentes formas de vida organica, restos vegetales y animales; y por supuesto, tierra y agua, lo que hace que todo floresca y se expanda prosperando la vida

La fangoterapia parte de la base de la naturaleza, la tierra es el apoyo de la vida y el agua su fuente, juntas y unidas a los minerales y vitaminas que se van depositando en ella se convierten en un poderoso agente curativo.

No hay comentarios: